30/8/13

NO a la intervención militar USA contra Siria.


Convocadas manifestaciones contra la guerra en Siria en Madrid y en varias ciudades de España y Europa


Del Blog Redes IU @redesiu. Jueves, 29 de agosto de 2013.
Se ha convocado una concentración de urgencia para mañana viernes 30 de agosto a las 20:00 horas en la Puerta del Sol contra la intervención en Siria:

Convocamos al pueblo de Madrid a repudiar esta vil agresión: PUERTA DEL SOL -Viernes 30 de agosto – 20.00 horas.CONTRA LA AGRESIÓN IMPERIALISTA EN SIRIA
EEUU, Reino Unido y Francia están organizando una agresión contra Siria de acuerdo con el estado sionista de Israel, la OTAN y las monarquías feudales del Golfo y contra cualquier propuesta de solución política al conflicto.
Quienes encabezan esta coalición son los mismos que llevaron a cabo terribles guerras basándose en mentiras sobre la existencia de armas de destrucción masiva, con los pretextos de proteger a la población civil y defender los Derechos Humanos. Estas guerras han producido y siguen produciendo millones de víctimas inocentes y la destrucción, la miseria y el caos en los países agredidos, como ocurrió en Afganistán, Iraq y Libia.
Se disponen a atacar Siria a pesar de que su gobierno ha autorizado la misión de investigación de la ONU sobre el uso de armas químicas y después de haber aprobado reformas para la realización de un diálogo político.
De producirse este ataque, sin duda, tendrá graves consecuencias para todos los pueblos y supone una seria amenaza a la paz mundial.
Tenemos la convicción de que es imprescindible encontrar una solución política y pacífica, que rechace cualquier intento de socavar la independencia, la soberanía e integridad territorial de Siria, según el derecho a la autodeterminación de todos los pueblos.
Rechazamos contundentemente la intervención del estado español en esta guerra, bajo cualquier forma y el uso de las bases militares de Rota y de Morón para tal fin. NO A LA GUERRA.ABAJO EL IMPERIALISMO.

Ver en Redes IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario