17/5/13

Blesa de Bankia en la cárcel


Miguel Blesa en el trullo inaugura una nueva etapa en la crisis de la Banca y de las finanzas españolas.
Caja Madrid y Bankia están arrastrando en su caída en un pozo sin fondo a cientos de miles del tejido social con ahorros de las clases medias madrileñas, a la credibilidad del Estado español, ahora afecta a los grandes capitales y a sus mandados del poder político gubernamental y del Banco de España. El "Botín" de Bankia va a dar mucho que hablar. La nueva normativa bancaria del gobierno PP abre las carnes en los grandes negocios financieros, con lo cual el estamento de los poderes financieros van a poner muy mala cara a la inutilidad de las medidas de Rajoy. La crisis va a golpear alto, también.
Ya pueden poner sus barbas a remojar los Rodríguez Rato (sucesor de Blesa en Bankia), Miguel Ángel Ordoñez, Gobernador del Banco de España que miró a otro lado de lo que trapicheaba el hombre financiero de Aznar.
Irregularidades financieras y fraude están sobre el tapete en el aspecto judicial. Las consecuencias financieras y políticas son mucho más terribles. En el banquillo pueden llegar los máximos responsables de la política económica y financiera de la Comunidad de Madrid y del gobierno del Estado.
España entera es víctima de los dueños de las finanzas y del gobierno del PP de Rajoy. Quienes rodean al Congreso y los quincemayistas tienen razón en la necesidad de liberarse de este Poder corrupto, ineficaz y nocivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario