20/11/11

Jornada del azul anunciado

La alternancia es azul, conservadora e involucionista. No resolverá la crisis, pero agravará la situación de las familias trabajadoras y de la gente en el paro.
Una izquierda se desploma, la del PSOE, la del PSC, la que en el gobierno ha vuelto a mostrar que no se atreve a hacer frente al poder económico y, sumisa, aplica las políticas que las grandes empresas, Bancos, y la Unión Europea exigen.
Las otras izquierdas tienen la tremenda responsabilidad de unir fuerzas, confluir desde el primer minuto entre todas sin distinción, las transformadoras, las anticapitalistas, las revolucionarias, las independentistas y federales, las anarquistas, las sindicalistas, las quincemayistas, todas a juntar fuerzas para crear un nuevo tiempo, un nuevo paradigma, confluir para construir un ariete útil contra el poder económico destructor del trabajo y el poder político a su servicio.
El momento, la perspectiva, necesita de mente clara y fuerza poderosa. Los chiringuitos no sirven para las necesidades de la clase trabajadora. Las críticas y denuncias de micro núcleos disgregadores es humo de intelectuales que se escuchan y aplauden a sí mismos, voceros que lo que no son capaces ni de prever ni de hacer se lo encargan a los demás sin dejar huella en el progreso y estructuración de una fuerza obrera, trabajadora y democrática.
Es hora de un frente, un bloque, una alianza, un compromiso social, ciudadano, sindical y político, para que el gobierno azul, con el PP y CiU, se destiña más pronto que tarde.
Mi voto a ICV-EUiA, a Nuet, mi apoyo a IU, a Amaiur. Para hacer frente a la crisis y a la involución azul, PP + CiU.
Mañana todas las izquierdas a una, sin excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario