12/11/11

Erabaki pide el voto para Amaiur

 El sector surgido de EBB denominado Erabaki (decidir en euskera) se adhirió al Acuerdo de Gernika, defiende la confluencia en un frente plural entre la izquierda federalista y la izquierda independentista (abertzale) en base al derecho a decidir y el autodeterminacionismo. Erabaki ha iniciado contacto y relaciones con Bildu y con las distintas formaciones que la componen.
Ante las elecciones estatales la reflexión de Erabaki le ha conducido a proponer el voto a la coalición electoral Amaiur.
Este es el comunicado sobre la propuesta de voto.

ERABAKI pide el voto para AMAIUR
Ante las elecciones del 20-N la plataforma ERABAKI, pide el voto para Amaiur como candidatura capaz de aunar la exigencia de reconocimiento de Euskal Herria como nación y su derecho a decidir, con la reivindicación de otro modelo social alternativo frente a la crisis económica y la espiral de recortes de los derechos de los y las trabajadores/as.
En esta coyuntura no cabe la abstención ni el voto a candidaturas sin ninguna opción. Hay que agrupar el voto de la izquierda tanto independentista  como federalista en torno a las candidaturas de AMAIUR.
ERABAKIK BOTOA AMAIURRI EMATEA ESKATZEN DU
Azaroaraen 20ko hauteskundeen aurrean  ERABAKIren Prentsa oharra:
 ERABAKIk botoa AMAIURri ematea eskatzen du, Euskal Herria nazio gisa eta erabakitzeko eskubidearen aldarrikapena eta krisialdi ekonomikoaren eta langileen eskubide murrizketa andanaren aurrean bestelko gizarte eredu alternatiboaren erreibindikazioarekin bat egin dezakeen kandidatura delakoan. Ez dago abstenitzerik, edo  inongo aukerarik gabeko kandidaturei bozkatzerik. Ezkerreko botoa,independentista zein federalista, AMAIURren hautagai-zerrenden inguruan Bildu behar da
Ricardo Ortega
DNI 72 428 920 B

2 comentarios:

  1. No entiendo nada de nada, me da la impresión que eres el altavoz de amaiur en I LOVE IU,sigues errando una y otra vez para mi que no te enteras o bien andas perdido estás desubicado, mereces otro tirón de oreja que te sirva de escarmiento y te enteres de una vez de la finalidad de la web I love iu.

    ResponderEliminar