26/6/10

Zapatero comisario del capitalismo

Desde la Asamblea de Refundación de la izquierda por parte de IU. Bien lleno el teatro de Fuenlabrada. Aquí me encuentro con Álex, otros compas de Madrid, los amigos vascos y también muchas otras.

Está hablando Ramón Gorriz de CCOO: “Qué gran comisario del capitalismo es Zapatero”. “Estamos para ir adelante con ilusión”. Ataca duro a Felipe González por su discurso de ayer sobre dejar las ideologías y reformar a fondo las pensiones. “Hemos planteado la convocatoria de HG, será un inicio, un punto de partida para una larga y dura lucha. Convencidos, hay que argumentar y avanzar en las peticiones. Todos/as a contribuir a la Huelga general en el Estado español, y hacerlo más allá de los centros de trabajo, hemos de explicar bien las propuestas”.

Acaba de hablar Hortensia de ICV (candidata a diputada por Tarragona) con los aplausos de toda la sala. Cayo Lara ha agradecido a ICV su participación invitada y a Hortensia sus palabras.

El lunes en el Consell Nacional de EUiA tenemos la aprobación del acuerdo de coalición ICV-EUiA, en el que ICV firma tb y no hay competencia lectoral con IU sino complementariedad.


En la foto Ramón Górriz y Toni Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario